La pizarra pregunta: {¿Por qué no?

Realmente es una pregunta Yo experimenté n’t proporcionado mucho pensado (y que yo estoy especulando no soy el único) hasta Slate subido: vamos soltero sitcom figuras fecha en la web? Todos así como su mamá (bastante prácticamente ) ha estado haciéndolo en actualidad, entonces por qué no televisores programas saltó con respecto al campamento?

Más temprano en el día este mes, The Mindy Proyecto usado móviles citas online como marketing unidad. Tinder personas deslizando usuarios podría encontrar dos imaginarios figuras de programa de televisión, cuál podría luego apunte a videoclips marketing la comedia de situación si coincidieran. Realmente es terminó siendo inteligente marketing y publicidad truco, y razonablemente imperceptible para una generación de personas que se han cultivado acostumbrado ver anuncios en todas partes. Sin embargo ruega pregunta práctica: cómo es Mindy en Tinder, pero Tinder en realidad en The Mindy Project ?

“en 2 condiciones de informal citas”, escribe Amanda Hess para < em> Slate , “Mindy ha sido instalar en una fecha; ella en realidad es satisfecha pretendientes en el tren, dentro de ella edificio de negocios, dentro del centro de atención médica, y en la carretera; y ella cuando incluso sin darse cuenta aplicado la ayuda de un acompañante masculino. Pero ella en realidad lo es todavía encontrar una noche juntos a través de ella teléfono móvil “. Nuevo mujer , la forma en que conocí Tu Madre y Parques y recreación tienen la capacidad de presentado citas por Internet, pero solo como un truco único, soltero evento.

¿Qué ofrece? En la actualidad, nosotros estar atentos a amor en línea o en nuestro teléfonos al menos una vez un episodio, no tan pronto como en un todo programa . ¿Podría de alguna manera terminar siendo esa gente estamos eliminando la Internet emparejamiento estigma en todas partes pero en la televisión? Tienden a ser comedias de situación solo completamente lejos de contacto con moderno relación?

Pizarra afirma absolutamente otra forma de examinar: “Sitcoms y sitios de citas en línea tienden a ser ambos hechos para arreglar propios sucio íntimo reside acorralando propios necesidades en narrativas nítidas. Las comedias de situación oferta una tipo de moderno singularidad, pero por lo tanto llevar a cabo sitios de citas en línea soluciones. ” Sitcom figuras tienen un equipo de escritores controlando el historia diseño de estos emparejamiento vidas físicas, mientras que gente que por casualidad viven vida llamada para innovación empresas entregar un guión para las personas.

Prepárese para ver más citas en línea en su mostrar brevemente, sin embargo. Bravo planea lanzar un programa etiquetado como “citas por Internet Rituales del Estados Unidos Hombre “en primavera. La colección sigue un elenco de hombres dentro de su encontrar amor (o cualquier otra cosa realmente son tratando de encontrar) en línea. La deseo es lo hará proporcionará una punto de vista con respecto al masculino mente y emparejamiento en el digital edad .

Conseguir en Bravo, es vinculado a terminar siendo un sensacionalista, extraordinario, drama festival de una serie de televisión, pero quizás todavía es un paso para el correcto camino .

según la página